Sobre nosotros
Desde 1997, latiendo para que tu negocio funcione
En Lavandería Eslamatex, entendemos que nuestro trabajo es vital. La lavandería debe funcionar siempre, incluso cuando otros negocios descansan. Por eso, latimos constantemente, para asegurarnos de que tu negocio funcione sin interrupciones.
La M de nuestro logo representa un latido y simboliza nuestro compromiso de trabajar desde el corazón en todo lo que hacemos y estar siempre presentes, respondiendo a tus necesidades. La lavandería es mucho más que un negocio para nosotros. Es el resultado de un sentimiento muy fuerte y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes y trabajadores.
Cada latido tiene una historia
Lavandería Eslamatex nació de la adversidad y se ha construido a lo largo de 27 años sobre los cimientos del sacrificio y el esfuerzo. En 1997, nuestra familia estaba punto de perderlo todo. Nuestro padre, Llorenç Egea, que tenía un espíritu emprendedor indomable, vio la oportunidad de abrir una lavandería para hostelería y restauración en Malgrat de Mar. Así fue como, transformamos nuestra antigua fábrica de calcetines en la primera lavandería industrial al servicio de hoteles y restaurantes del pueblo.
Empezamos de cero con un pequeño equipo de máquinas y gracias al trabajo de toda la familia, los primeros establecimientos empezaron a confiar en nosotros. Hoy, más de cincuenta hoteles y restaurantes nos han escogido como sus lavanderos de confianza. Con los años, Roser López, nuestra madre, tomó las riendas de la lavandería.
En 2018, para seguir dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, nos renovamos. El garaje de nuestra casa, donde la lavandería había nacido y crecido, quedó pequeño y nos trasladamos al polígono industrial de Malgrat de Mar. Invertimos en maquinaria para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro servicio. Entonces, llegó la pandemia y estuvimos a punto de perderlo todo. De nuevo.
Hoy, somos un equipo de más de 40 trabajadores. Cada día somos conscientes de que podríamos volver al punto de partida, pero nuestra resiliencia es nuestra fortaleza y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que no falla en los momentos críticos. Eslamatex no es sólo una lavandería; es una extensión de nuestra familia, un pilar de casa. El legado de nuestro padre nos impulsa a trabajar para que nuestro trabajo refleje los valores familiares. Cada cliente forma parte de nuestra familia.












Nuestros valores: el corazón de Lavandería Eslamatex
La fuerza detrás de cada latido
Nuestro equipo es uno de nuestros valores más preciados. En Lavandería Eslamatex, no sólo somos profesionales; somos una familia unida por la pasión por el trabajo bien hecho y la dedicación a nuestros clientes. Cada uno de nuestros más de 40 trabajadores conoce de cerca al sector y entiende las necesidades de los establecimientos que confían en nosotros, lo que nos permite anticiparnos y adaptarnos con precisión.
Nuestro objetivo es que el servicio que ofrecemos sea tan fiable como el latido de un corazón, constante y de confianza. Por eso, fomentamos un ambiente donde la experiencia y las ideas de cada miembro del equipo son escuchadas y valoradas. Así, seguimos mejorando todos los días para garantizar el servicio impecable que nos define.




Latiendo por un futuro más inclusivo y sostenible
En Lavandería Eslamatex, cada latido cuenta para un futuro mejor. Nos comprometemos con la sostenibilidad ambiental y la inclusión social. Con cada prenda que cuidamos, también cuidamos el planeta y nuestra comunidad. Descubre cómo sumamos esfuerzos para aportar nuestro granito de arena.